viernes, 22 de julio de 2011

CANTABRIA.- Nacho Diego desvela que el Gobierno se gastó 90.000 euros para que la mujer de Revilla apadrinara un buque de la Armada

Sin relación alguna con la Armada, sin oficio o cargo alguno que justifique la medida, Aurora Díaz Abella, la esposa del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, amadrinó el 24 de marzo de este año en Santander al Buque de Aprovisionamiento de Combate (BAC) Cantabria.



Precisamente, a solicitud de su marido, el presidente regional, el buque recibió el nombre de Cantabria, como muestra de "la estrecha relación que ha existido a lo largo de la historia entre la Armada y esta comunidad autónoma ", según informaciones entonces del propio ministerio de Defensa.

Ahora el actual Presidente del Gobierno de Cantabria, el popular Ignacio Diego acaba de hacer público en Madrid, que dicho "regalo" estaba envenenado, y que ha supuesto a las arcas del Gobierno regional más de 90.000 euros, dinero que ha sido abonados por dos consejerías presididas por el PRC.

De ser cierto lo anunciado por Diego, el nuevo Gobierno del PP deberá llevar la denuncia hasta la fiscalía por si hubiere motivo de prevaricación. Cabe recordar que en su momento el PRC denunció a Juan Hormaechea por el pago de unos carteles de auto-promoción, por lo que fue condenado y apartado de la vida política.

La mujer de Revilla además de serlo (la segunda), es militante activa y con cargo, en el PRC regional, por lo que ninguno de ellos debería eludir responsabilidades ante este tipo de hechos.

Quizás alguien debería averiguar si además de lo dicho alguna Consejería, pongamos por caso la de Obras Públicas y Urbanismo, pudo en su momento pagar cursos de Educación Vial, y a que iba realmente destinado ese dinero. Quizás algún deportista de nivel, relacionado con el mundo del motor cobró de esa manera y a través de intermediarios, algunas subvenciones comprometidas y a las que no se sabía como poder abonárselas.

Vamos que todos los gobiernos y sus dirigentes tienen cosas oscuras que ocultar y es que con el tiempo todos acaban pudriéndose un poquito, bueno algunos, mucho la verdad.




Revilla observa felíz como su mujer recibe la bandera de la Armada

2 comentarios:

  1. Los cursos no serán los del RACE y el deportista un tal Puras, no???? Jajajajaja! Pero que jeta tienen algunos....

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy castiza la señora y muy guapa.La pena para algunos es que no fuese la LOLA .

    ResponderEliminar