martes, 19 de julio de 2011

SUANCES.- Comienza la Programación Cultural Estival

Este fin de semana se podrá disfrutar de monólogos y de actuaciones corales


El municipio de Suances se caracteriza por tener una amplia y variada programación cultural a lo largo de todo el año. Pero sin duda, se intensifica aún más en los meses de verano, con propuestas para todos los gustos y edades, tal y como ha subrayado el concejal del área, Eduardo Solís.

Así, este fin de semana comienza la Programación Cultural Estival de la Villa con dos interesantes propuestas. La primera se desarrollará el viernes 22 de julio con un protagonista claro: el humor. Y es que, a partir de las 22.30 horas en el Auditorium Bassens (Parque del Espadañal) se podrá disfrutar de los Monólogos de “Desakordes”. Un dúo cómico que sin duda alguna arrancarán más de una risa a los presentes.

En cuanto al sábado 23 de julio, la cita será con la música. Y es que la iglesia Virgen de Las Lindes acoge, a partir de las 20.30 horas, el V Ciclo Interregional de Corales. Una propuesta organizada por la Coral Aires del Castro con la colaboración de la Concejalía de Cultura que ha tenido una gran acogida en ediciones anteriores. En esta ocasión, actuarán junto a la Coral anfitriona las agrupaciones corales “Aires del Castro” y “Voces Amigas de Medina del Campo”.

En definitiva, propuestas diversas que se convierten en la escusa perfecta para acercarse a la villa este fin de semana.

La próxima cita cultural tendrá lugar el próximo lunes, día en el que comienza una iniciativa pionera este año denominada “Cultura en movimiento”. Este programa se desarrollará durante toda la semana y acercará diferentes propuestas (teatro, talleres, pasacalles, títeres,….) a varios lugares del municipio.

Eduardo Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario