martes, 19 de julio de 2011

TORRELAVEGA.- El alcalde recibe a uno de los deportistas más destacados de la ciudad, Abraham Roqueñi


El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha recibido a uno de los deportistas más destacados de la ciudad, Abraham Roqueñi, campeón del mundo de full contac y kickboxing que partirá en unas semanas para campeonato internacional que se celebra en Tailandia, una de las citas más destacadas en esta disciplina.




Calderón ha saludado al deportista y le ha felicitado por su impresionante palmarés recordando que ha sido en cuatro ocasiones campeón del mundo de full contact. Además Roqueñi, después de defender su título de Campeón del Mundo de Kickboxing en 4 ocasiones, ganó el cinturón mundial de Muay Thai, y en 2010 se adjudicó la quinta edición del torneo Apocalipsis en Torrelavega, ante el francés Mickael Lallemand.

El regidor municipal le ha transmitido el interés del equipo de gobierno por potenciar la esfera deportiva de la ciudad y por apoyar a los jóvenes talentos que en cada disciplina hay en la Capital del Besaya, 'porque creemos que el deporte es riqueza, en muchos aspectos, para un municipio'.

El luchador partirá en unas semanas al torneo internacional que se celebrará en Tailandia, una cita principal en la reglamentación Muay Thai, donde además permanecerá varias semanas entrenando.

'Si hay suerte, todo va bien y pasamos de ronda, al mes siguiente volveríamos a competir, y si volviésemos a ganar conseguiríamos pasar a la final, ha asegurado el deportista, explicando que a esta importante cita acude el mejor peleador de cada país, gente del mas alto nivel que hay en el mundo del Full Contact'.

En este sentido, el alcalde le ha deseado toda la suerte para alzarse de nuevo con el título internacional que le siga reafirmando como 'el campeón en la modalidad y uno de los deportistas de Torrelavega más relevantes a nivel nacional'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario