lunes, 25 de julio de 2011

CARTES.- Las fiestas de Santiago dejaron claro quien manduquea ahora



Se confirmó lo adelantado por El Tabano "las casetas de Santiago para los amiguetes del alma del PRC y PP", con lo que las asociaciones culturales sociales y deportivas se quedaron sin ellas, eso sí los amiguetes trabajar no trabajaron mucho, pero divertirse y mamar un rato largo.


Un mensaje llegado a El Tabano nos decía "Yo me lo guiso, yo me lo como. No podía ser de otro modo. La pretensión de que las fiestas de Santiago fuesen un negociete entre amigos se confirmó en el concurso de paellas que se celebró el sábado. Impresionante despliegue de los mejores cocinadores de la política local. Distribuidos en varios equipos; PP, PRC y La Unión, copando la totalidad de paellas y quemadores. No faltó ni la familia del alcalde, ni de la cocinera mayor de estos saraos, la unionista Anguren, que condimentó el guiso al ritmo de las orquestas que este año animaban las fiestas. No se quedaron atrás los regionalistas que por primera vez en muchos años se les veía en las fiestas de Santiago. Y al final reparto amigable de premios. No todo iba a ser negativo, hizo muy buen tiempo".

Si esta es la forma de gobernar del nuevo equipo PP/PRC y La Unión, que aunque está fuera, al menos por el momento, méritos está haciendo y de largo para que la dispongan de otro despachito en la Casona Municipal, con el que seguir jugando a la política. Socia-lista de pura cepa, está claro que la Anguren le gusta más figurar que cualquier otra cosa, sin importarle el respeto a las idelogías que antaño juró defender, o en el caso de Milio, a unas siglas de las que reniega, pero que con el poder pronto olvidará.



3 comentarios:

  1. no se me ocurre mas que PATETICO,

    ResponderEliminar
  2. que grandes fiesta,nos podemos comparar con las que celebran en la guarderia del pueblo,sin gente buenoquitando a un grupo numeroso que ivan de pistacho,no me estrañaria nada que fueran amigos del ayuntamiento sino,ole por ellos.unos pocos de mas borrachos ya que este año promocionamos el acol en once o doce casetas y aprecio para hacer negocio, yo he vistoa gente hacer botellon como sera la cosa.el año que biene mas y por elmismo camino

    ResponderEliminar
  3. los de pistacho como dice el comentario anterior eras el grupo torreon de cartes, un grupo folclorico del ayuntamiento,de los cuales solo somos un grupo de amigos , que nos lo pasarnoslo bien en las fiestas de nuestro pueblo, de los cuales no tenemos nada que ver en las fiestas....con lo que nos quedamos..que nos lo hemos pasado genial en las fiestas de nuestro pueblo gobierne el que gobierne....un saludo

    ResponderEliminar