lunes, 9 de mayo de 2011

SANTILLANA DEL MAR: En el PRC hacen la guerra por separado

Ismael Esparza, se ha encontrado con una preocupante "espinita" en su trasero a la hora de perfilar la campaña electoral para los comicios del 22 de mayo.
Esparza, un auténtico trepa en esto de la política, ha dejado fuera de la lista a su actual compañero en la Corporación Municipal, Ángel García, quien por segunda legislatura recibe un portazo en el morro por parte del PRC, o más bien diríamos que por parte de los trepas del PRC en Santillana del Mar.
Ángel García, actual concejal de Urbanísmo por el PRC, ha vuelto a ser relegado y el a su vez, pedáneo de Mijares ha decidido marcharse para casa, eso sí diciendo a sus vecinos que el único que ha peleado por ese pueblo en esta legislatura ha sido el socialista Isidoro Rábago, algo por otro lado absolutamente cierto y demostrable, pues su compañero de filas una vez alcanzó el rango de Director General de Ganadería sólo se ha preocupado de disponer de coche oficial, gasolina y comidas gratis, ¡ a sí! y de cobrar del Gobierno de Cantabria.
Y es que los regionalistas y los vecinos de Santillana del Mar no aprenden; Tamara González, candidata y portavoz del PP, es a su vez diputada regional y desde el Parlamento de Cantabria, ni una sóla vez, ni una, se ha esforzado por conseguir nada para su municipio y sus vecinos. Salvo críticas a Marcano por las Cuevas de Altamira, no consta ni una sola propuesta para algo relacionado directamente con el beneficio para sus vecinos. Además sus trabajos en el Parlamento, si es que tienen algún trabajo, le impide estar más al día de las cuestiones mundanas de su municipio, por lo que son sus compañeros de fatigas quienes la deben poner al día.
Ismael Esparza peleó duro en su momento por alcanzar el puesto de Director del Mercado Nacional de Ganados en Torrelavega, puesto que no pudo lograr en los exámenes y que le llevó a despotricar contra Isaac Bolado, actual Director. Más tarde se enroló en el PRC y aprovechando sus estudios de Veterinario, se "colocó" a la sombra de Oria y en cuanto pudo ascendió al puesto de Director General, de cuyo trabajo apenas se sabe nada, aunque eso sí cobra todos los meses y por cierto bastante bien, aunque lo sude más bien poco.
Matilde Ruiz, antes que Esparza, concejal portavoz del PRC, luego Diputada (había que llenar las listas de mujeres claro), y desde el Parlamento, al igual que Tamara, absolutamente nada para su municipio.
Alguien decía hace poco "Santillana del Mar, puede presumir de tener dos diputadas regionales y un alto cargo del Gobierno, pocos municipios pequeños, pueden hacerlo", claro, que nos preguntamos ¿para que nos sirven?, salvo para sus emolumentos mensuales y comidas gratis, pues que se queden en casa, para lo que hacen.
Llegados a esta nueva campaña electoral, miren por donde Esparza sigue de líder local, ¿o aún lo es Matilde?, pero ya no cuenta con el único concejal del PRC que ha trabajado algo, y éste, nos referimos a Ángel García, está reconociendo a sus vecinos que se equivocó con el PRC y con sus compañeros, que ninguno ha hecho nada por Santillana del Mar y por Mijares, y que prefiere que voten a Rábago, pues a su juicio "es el único que merece la pena". ¡Dan pena!


Ismael Esparza otro "trepa" más del PRC

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que Angel Garcia es un autentico señor,mira por sus vecinos y era molesto para el veterinario altivo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que se refieren a Miguel Angel Reevilla, y si es así le diria una cosita.No ataque a otros partidos por cuetiones de dinero, cuando él cobra 59 001, si es así reparta entre lo sque no tenemos nada,y novenga de redector cuando usted vive en una posición inmejorable, Una española que no swe fia de nadie.

    ResponderEliminar