martes, 5 de julio de 2011

TORRELAVEGA.- Calderón cree que una de las prioridades de Diego va a ser Torrelavega, la segunda ciudad de Cantabria

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, ha hecho una valoración "positiva" de los deberes que el presidente regional Ignacio Diego ha apuesto a su consejeros y "tremendamente esperanzadores para la ciudad".


En este sentido, el regidor local ha señalado que "Torrelavega va a ser el epicentro de las actuaciones del gobierno de Diego y va a ser una de las prioridades del nuevo presidente regional".

A la Consejería de Sanidad se le ha encargado iniciar la puesta en marcha de los servicios de obstetricia y pediatría en el Hospital Comarcal de Sierrallana, cumpliendo así su compromiso electoral.

Por otra parte, se ha felicitado del encargo hecho por Diego al nuevo consejero de Medio Ambiente, de desarrollar esta legislatura un pacto por la calidad ambiental.

Respecto a la Consejería de Obras Públicas Calderón Ciriza ha destacado el encargo de avanzar en el proyecto para construir una salida de la A-67 a Suances, mediante la construcción de un puente entre Requejada y Suances, aliviando así el tráfico rodado y evitando que numerosos vehículos pase por el "donuts" de Torrelavega.

Al consejero de Educaciòn ha encargado Diego la realización de un estudio para aumentar las inversiones en los campus de Torrelavega y Santander que generarán empleo.

Para Calderón Ciriza, la creación de empleo será "una de las prioridades del PP en esta legislatura".
Ha señalado que las críticas realizadas por la oposición (PSOE y PC) son únicamente críticas hacia asuntos que ellos fueron incapaces de resolver y ha pedido que dejen trabajar al presidente regional para luego poder juzgar los resultados, no criticar la herencia que ellos han dejado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario